Auriculares para Juegos para PS5, Xbox One, Switch, Auriculares de PC con Sonido Envolvente 7.1, Auriculares Alámbrico con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED, Control del Volumen audífonos Gaming – Rojo

Acerca de este artículo
Efecto de Sonido Extraordinario: Con un controlador de audio de 40 mm de altura, este auricular para juegos ofrece una experiencia increíblemente inmersiva tanto para juegos como para música. Cuando jugar juegos, puede comunicarse de manera efectiva y claramente con tus compañeros de equipo y reconocer mejor el sonido de los disparos y pasos de enemigos. Este auricular es adecuado para jugar varios juegos como Fortnite, PUBG, Call of Duty, Battlefield 1, God of war, etc.
Diseño de Arnés Ajustable para Tu Comodidad de Juego Prolongada: Para brindar a los amantes de los juegos una experiencia de uso cómoda, los auriculares para juegos de PC están diseñados con diadema retráctil y almohadilla de espuma viscoelástica suave con material ligero. Con este diseño ergonómico, no sentirá ninguna molestia incluso si usa nuestros auriculares para juegos durante mucho tiempo.
Compatibilidad Multi-plataforma con Enchufe de 3.5mm: Para proporcionar a los jugadores una rica experiencia de juego, los auriculares para juegos con cable son adecuados para estos dispositivos con una interfaz de 3.5mm para audio y micrófono, como PS4, PS5, Nueva Versión Xbox One S / X, Ordenador portátil, Teléfono inteligente. Tenga en cuenta que necesitas un adaptador de Microsoft extra (No incluido) cuando se conecta con una versión anterior de Xbox One.
Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED Rojo: Para que sus auriculares para juegos sean más prácticos, un micrófono pasivo cancelación de ruido está diseñado para minimizar cualquier ruido de fondo innecesario, lo que significa que su voz se captura con claridad. Diseño de luz LED puede crear una atmósfera de juego realista. Tenga en cuenta que enchufe USB es solo para iluminación de auriculares para juegos.
Ajustable & Flexible: Ven con la diadema retráctil y micrófono flexible, auriculares para juegos proporciona una mejor experiencia de juego.